Conócenos – INCLIZA

MARCAMOS LA DIFERENCIA A TRAVES DE UN ASESORAMIENTO CERCANO Y ADAPTADO A CADA CLIENTE, QUE NOS HA PERMITIDO SUPERAR NUESTROS OBJETIVOS DE PROYECCIÓN Y EXPANSIÓN DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL

INCLIZA fue fundada en abril de 1994 por Joaquín Celma Insa, Ramiro Álvarez y Juan Álvarez, para dar servicio a la gran demanda que existía en el mercado aragonés en la realización de instalaciones de climatización.

INCLIZA ha crecido sobre la base y único objetivo de dar un buen servicio a sus clientes y realizar unas instalaciones de calidad, diferenciándose así de su competencia y ganando prestigio en el sector, convirtiéndose en un referente en Aragón.

Durante estos años se ha mantenido un espíritu de superación, centrado en la mejora continua y atención al cliente. Además el gran valor de su equipo humano le ha permitido desarrollar un know-how propio basado en la experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria de más de 25 años, ofreciendo un servicio personalizado, profesional y basado en la calidad total.

En la actualidad INCLIZA, gestionada por los hermanos Joaquín e Iban Celma Querol, continúa con los principios y valores con los que su padre la fundó.

Misión, Visión y Valores

Misión

Actualmente, en una situación de incertidumbre energética, el mundo de la edificación requiere profesionales y empresas con una gran capacidad para dar respuesta a su rápida evolución y diversificación. En este marco de actividad donde intervienen diferentes áreas de conocimiento y diferentes perfiles profesionales, INCLIZA se convierte en una empresa completa, preparada y versátil , con capacidad de ofrecer e integrar un conjunto de servicios, satisfaciendo las necesidades de nuestra sociedad en cada uno de sus momentos y situaciones.

Visión

Ser un grupo, que se distinga por proporcionar una calidad del servicio a sus clientes aportando servicios y soluciones que ayuden a particulares, empresas y organizaciones a mejorar en uso de racional de la energía, mediante instalaciones más eficientes, junto con la implementación de las energías renovables.

Valores

Los principales valores de INCLIZA que definen los principios, que regulan la gestión de la organización y constituyen la filosofía de empresa son:

Integridad, coherencia, rigor y compromiso en todas nuestras actuaciones.

La honradez en el desempeño profesional de nuestra actividad forma parte de la propia identidad y se ha de poner de manifiesto en todas las actuaciones de nuestro personal, tanto dentro como fuera de ella. La integridad contrastada se convierte en credibilidad ante nuestros clientes, proveedores, accionistas y otros terceros con los que nos relacionamos, y crea en sí misma valor para la propia persona y para toda la organización.

Profesionalidad

Mediante la capacidad para realizar el trabajo con rapidez y eficacia, siendo acordes con unos valores éticos de confidencialidad y discreción para con nuestros clientes.

Sostenibilidad

Mediante la entereza, la constancia y la firmeza, en el compromiso diario de los resultados económicos, sociales y medioambientales, ofreciendo solidez y seguridad a nuestros clientes.

Calidad y orientación al cliente

INCLIZA tiene un compromiso con la calidad en todas las actuaciones, tanto internas como externas. Esto no es una labor de un grupo aislado ni de la dirección, sino que, para llevarlo a cabo se requiere la participación de toda la organización y su puesta en práctica en su actividad diaria realizando sus procesos más eficientes y eficaces.

Valor humano

La calidad de nuestros trabajos y la adaptación al mercado es una exigencia constante en INCLIZA, por ello, es imprescindible la cooperación en el trabajo en común llevado a cabo por parte del grupo de personas que constituyen la organización hacia el cumplimiento de los objetivos establecidos por ésta, fortaleciendo el trabajo en equipo, la participación y el compromiso.

RSA

El mercado determina la necesidad de fortalecer la red de interdependencias y colaboraciones. La mejora del clima laboral, las oportunidades de mejora productiva, la motivación de los empleados, el respeto por el medio ambiente y la innovación o diferenciación respecto a la competencia, son factores que junto con los valores éticos del nivel gerencial, se muestran como activos intangibles para poder avanzar y continuar en el desarrollo de nuestra política de RSE.

  • La reputación de una empresa en el ámbito social y medioambiental influye en consumidores y clientes.
  • El mercado de trabajo es competitivo, y los trabajadores de mayor preparación desean ejercer y permanecer en empresas que se preocupan por este tipo de cuestiones.
  • El desempeño en materia social influye cada vez más en las decisiones de los inversores, en un marco de rápida expansión del mercado de inversión ética.
  • La RSE hace posible la gestión estratégica de riesgos internos y externos en los terrenos social y medioambiental.
  • Las acciones socialmente responsables existentes cobran mayor visibilidad y se comunican mejor.
  • La responsabilidad social y medioambiental reduce costes de explotación.

Calidad

Pensamos que las empresas deben ser verdaderas creadoras de experiencias que involucren al cliente desde el punto de vista físico, intelectual y emotivo, debiéndose cuidar las relaciones con los clientes y lograr emocionarlos. Esto da una ventaja competitiva a la marca INCLIZA que es la implicación emocional de todos nuestros clientes ofreciendo servicios de calidad total.

Con el fin de satisfacer los requisitos de nuestros clientes, además de los legales y reglamentarios, en el año 2004 se decidió implantar un Sistema de Gestión de la Calidad.

Actualmente estamos certificados conforme a las normas:

–  Norma UNE – EN – ISO 9001:2015.

–  Norma UNE – EN – ISO 14001:2015.

–  Norma UNE – EN – ISO 45001:2018.

–  Política de empresa.

Prevención de riesgos laborales

INCLIZA contempla la PRL como un concepto que va más allá de la reducción de daños tanto personales como materiales, para adentrarse en el terreno de la mejora continua, del compromiso con las personas, de la eficiencia y de la competitividad, de manera que la PRL es contemplada como un elemento estratégico en la gestión global de empresa.

La certificación OHSAS 18001:2007 es una norma internacional que establece un conjunto de requisitos relacionados con los sistemas de gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo y que permite a una organización:

  • Controlar sus riesgos laborales
  • Mejorar su rendimiento en materia de Seguridad y Salud
  • Fomenta la cultura preventiva
  • Facilita el cumplimiento de la legislación aplicable

Ofreciendo condiciones de trabajo más seguras y que contribuyen al aumento de la productividad, se mejora la reputación de la compañía en relación con la gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo y se incrementa la capacidad de identificar, evaluar y controlar los riesgos asociados a cada puesto de trabajo.

Medio ambiente

Entendemos la responsabilidad ambiental como un compromiso ético, asumido desde la dirección, que puede implementarse mediante diversos instrumentos, realizando compromisos con la preservación del entorno natural y de los medios a nuestro alcance para cumplir las metas ambientales.

La disminución en el impacto ambiental que nuestra actividad genera puede lograrse a través de nuevas tecnologías de producción más limpias y eficientes y del aprovechamiento de residuos, pero somos conscientes que el mayor impacto se logra con un cambio cultural, dentro y fuera de la organización.

OBJETIVOS:

  • Incorporar una gestión medioambiental eficaz en nuestras actividades cotidianas.
  • Incrementar nuestros esfuerzos en potenciar la información, formación, consulta y participación de nuestros trabajadores, en el ámbito de la eficiencia energética.
  • Trabajar en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y otros gases contaminantes.
  • Promover cambios en las pautas de comportamiento, favoreciendo el respeto al medio ambiente.
  • Colaborar con el cuidado del medio ambiente.

I+D+I

El nivel de exigencia y la competitividad en nuestros mercados de actuación nos obligan a mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.

INCLIZA dispone de RRHH que desarrollan programas de I+D+i para mejorar la eficiencia, la productividad y la seguridad de los procesos, sistemas y servicios que prestamos a la sociedad trabajando en 3 tres direcciones:

  • Innovación organizativa y gestión avanzada.
  • Innovación tecnológica y calidad.
  • Proyecto de innovación en colaboración.

Pretendemos impulsar soluciones técnicas avanzadas que, minimizando el impacto ambiental y favoreciendo el ahorro energético y la mejora del rendimiento, sean económicamente viables y aplicables al mercado actual.

Uno de nuestros proyectos es el control dinámico del gasto energético, controlando parámetros interiores y exteriores de los edificios.

Certificados de calidad

Confían en nosotros

Aemet
Ayuntamiento de Zaragoza
Gobierno de Aragón
Ministerio de Defensa
Ministerio de Fomento
Ministerio de Justicia